Nos lo preguntáis · 17 de septiembre de 2026

«CoinEx no me deja entrar, ni con VPN»: no es España, es tu cuenta

Y el reloj corre: quedan 12 días para que cierre el mercado al contado.

C
@criptoymas · hace 22 horas

«He intentado hacer login en CoinEx y no me deja. Ni desde España ni desde VPN (Irlanda, Canadá, México, Brasil, Tailandia). ¿Qué puedo hacer? Gracias»

El veredicto

No es un bloqueo general a España: es algo de tu cuenta. Lo hemos comprobado hoy — una cuenta abierta y verificada en España entra sin problema, incluso conectándose desde el extranjero. Así que lo tuyo no lo arregla ninguna VPN: hay que resolverlo con soporte, y hay prisa.

Lo que descartamos (y lo que queda por mirar)

Conclusión práctica: deja de probar por tu cuenta y escribe a soporte, que el reloj corre.

Qué hacer, en este orden

1
Abre un ticket con soporte desde la web de ayuda y di exactamente esto: cuenta verificada, residencia en la UE, no quieres operar, quieres retirar.
2
Ten a mano el KYC: documento, correo de registro y alguna transacción antigua. Te lo van a pedir para devolverte el acceso.
3
Cuando entres, no vendas a lo loco: pasa lo que tengas a USDT y sácalo a una wallet tuya o a otro exchange. Si no lo haces tú, lo harán ellos.
4
Si el acceso no vuelve en unos días, insiste por escrito y guarda los correos. Es la prueba de que reclamaste a tiempo.
5
⚠️ Y el aviso de siempre: nadie que te escriba por privado ofreciéndose a «recuperar» tu cuenta o tus fondos va a ayudarte. Todos son la segunda estafa.

El calendario que no perdona

FechaQué pasa
15 sepSe suspenden los registros nuevos hecho
22 sepSe apagan futuros, préstamos y staking
29 sepCierra el mercado al contado y se cancelan las órdenes abiertas. Lo que no sea USDT lo venden ellos
22 dic02:00 UTC: se cierran depósitos y retiradas del todo
después5 % mensual de custodia sobre lo que quede. En 20 meses, el 100 %

La fecha del titular es diciembre, pero la que manda es el 29 de septiembre: a partir de ahí ya no eliges tú ni el momento ni el precio de la venta.